Llámanos: 915 479 367

Adiós a un Septiembre estupendo I Calgary. Integración High School

Septiembre Calgary Integración High School

Hola de nuevo!! Parece mentira pero ya ha pasado un mes y aunque a veces un mes no parece mucho ni significa nada, este no es el caso de nuestro Septiembre del 2017. Este mes y los meses que quedan va a ser recordados por nuestros estudiantes por mucho tiempo. Porque venir a Canadá es una experiencia inolvidable y hacerlo por tres meses con estas edades mucho más.

Y dentro de esta experiencia empieza una nueva etapa, ya que ahora el camino de esta aventura lo continúan solos. Si bien es cierto que nunca van a estar solos porque hay un equipo trabajando detrás para que nuestros estudiantes estén lo mejor posible, ahora a ellos les toca coger las riendas y continuar sin su monitora preferida, una servidora.

Solo puedo añadir que para mí ha sido un placer estar con ellos, verlos crecer tanto en tan poco tiempo como educadora es un auténtico regalo. Por no mencionar que mi vocabulario en euskera se ha ampliado; biderketa, zatiketa, batuketa, gehitu, egunon, arrastsanldeon, maitia, etc. Bueno, si me quedo un poco más con nuestros estudiantes vuelvo y ¡¡me puedo sacar el Ega!! Quizás no tanto, pero seguro que os he dejado impresionados.

Aquí se quedan con muchas cosas que hacer y de las que disfrutar, con muchos sitios a los que visitar y muchas fotos que hacer para poder recordar todo lo que van a vivir.

Septiembre Calgary Integración High School

Esta vez el “Os seguiremos contando más cosas” se sustituye por un “HASTA SIEMPRE”.

Un abrazo.

Celia

Red Leaf.

 

P.D. : Como Halloween se acerca queremos prepararnos, quizás necesitemos disfraz porque lo que es careta no, podemos dar mucho miedo si queremos solo con nuestras caras, os dejamos un ejemplo de ello a continuación.

Comentar

Añadir nuevo comentario

Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .