Llámanos: 915 479 367

Estudia en Canadá con tu Beca Amancio Ortega

Estudia Inglés Canadá Beca Amancio Ortega

Un año más, y ya van 5, Red Leaf ha sido el encargado de gestionar la casi totalidad de las becas del Programa de la Fundación Amancio Ortega para estudiar inglés en Canadá. Y es que si quieres estudiar inglés en Canadá los programas de Becas de la Fundación Amancio Ortega son una gran oportunidad.

Estudia inglés Canadá Beca Fundación Amancio Ortega

La Fundación Amancio Ortega tiene con sus becas el objetivo de facilitar el aprendizaje de inglés a jóvenes de institutos y colegios españoles buscando una inmersión lingüística. Los alumnos seleccionados vivirán con una familia canadiense y cursarán el Grado 11 (1º de Bachillerato) como un estudiante canadiense más. La beca no sólo cubre el 100% del coste del curso escolar en Canadá, sino también el viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención, seguro médico y de accidentes, y el seguimiento durante los 10 meses que dura el curso académico. Estudiar inglés en Canadá nunca estuvo tan al alcance de tu mano.

Estudia Inglés Canadá Beca Fundación Amancio Ortega

Los requisitos principales para optar a la Beca de la Fundación Amancio Ortega son:

  • Estudiar 4º de la ESO en un centro educativo en España y tener pasaporte español
  • Tener una nota media igual o superior a 7 puntos, y una nota de inglés superior a 8 en 3º de la ESO
  • No haber estudiado un año académico en el extranjero con anterioridad (1º, 2º o 3º de la ESO)
  • Enviar en el plazo el formulario online con toda la documentación requerida

En la web de la fundación podéis consultar las bases y los periodos. Desde Red Leaf os recomendamos seguirnos en Facebook o Twitter ya que desde ahí infomaremos de los periodos.

Estudiar inglés Canadá Becas Fundación Amancio Ortega

 

Esperamos que este post os haya ayudado a informaros sobre esta excelente posibilidad. En nuestra web podréis encontrar información sobre Canadá y de porqué es la mejor opción educativa del momento.

 

 

 

Comentar

Añadir nuevo comentario

Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .