Llámanos: 915 479 367

First week as Canadians!

Teen Toronto Agosto Canadá

Hello families! ¿Qué tal estáis? Seguro que echándonos mucho de menos. Os vamos a contar un pequeño resumen de lo bien que nos lo estamos pasando por tierras canadienses en el Teen Toronto. Nos hemos integrado tan bien que ya parece que llevemos aquí una larga temporada.

El domingo, tras un largo vuelo, en el que a más de uno le costó dormir debido a los nervios y la emoción, por fin llegamos a nuestro destino. Recogimos equipaje y nos fuimos a conocer a la que sería nuestra familia durante el próximo mes.

El lunes, bien tempranito, tuvimos una prueba de nivel, para colocarnos en la clase adecuada y así poder sacar el máximo partido durante nuestra estancia aquí. Una vez finalizada la prueba (fue súper fácil, ¡somos unos cracks!), la directora de la escuela nos dio la bienvenida y nos explicó las normas básicas a tener en cuenta durante nuestra estancia.

El martes, nos dijeron las clases a las que pertenecíamos según los resultados obtenidos, y llegó el momento de conocer a nuestro profesor y compañeros internacionales. Todos salimos súper contentos, las clases son muy dinámicas y hablamos muchísimo inglés. Por la tarde, visitamos Ripley's Aquarium, donde tuvimos la oportunidad de ver infinidad de animales marinos, y los más valientes, se atrevieron incluso a tocar algunos de ellos.

El, tras finalizar las clases, nos dirigimos a la bolera, pasamos una tarde muy buena, donde no faltaron las risas. Al principio nos costaba eso de derribar bolos, pero al final de la tarde la gran mayoría conseguimos marcarnos varios strikes.

- Si aún no conoces Ontario te invitamos a que visites nuestra página-

El jueves, llegó una de las actividades más esperadas por todos: CN Tower. Por fín podríamos decir eso de ¿qué se ve desde la torre más alta de Toronto? ¡¡Toronto entero!! Después del cosquilleo en el estómago a la subida del ascensor, pudimos disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. Sin duda, una visita que no olvidaremos.

El viernes, debido a la amenaza de lluvia, cambiamos la actividad. En lugar de visitar Toronto Islands, fuimos a uno de los museos más importantes del país: Royal Ontario Museum (ROM), donde descubrimos un poquito de historia y cultura sobre las antiguas civilizaciones. Sin duda, la parte que más nos impresionó fue la zona de los dinosaurios.

El sábado, pasamos un día estupendo en el Zoo de Toronto, donde vimos muchísimos animales de diferentes hábitats, y como no podía ser de otra manera, también pasamos a ver los típicos animales canadienses tales como el grizzly bear y los alces.

El domingo es día de descanso, para pasarlo con familia y amigos y seguir explorando los rincones que esta maravillosa ciudad nos ofrece. 

Os seguiremos informando de todas nuestras canadian adventures, intentando no dar mucha envidia ;) Stay tunned!!

Un gran abrazo,

Paqui.

 

Classes Teen Toronto Agosto Canadá
Classes Teen Toronto Agosto Canadá
English classes Teen Toronto Agosto Canadá
Making friends Teen Toronto Agosto Canadá
Canada150 Teen Toronto Agosto Canadá
Aquarium Teen Toronto Agosto Canadá
Aquarium Teen Toronto Agosto Canadá
Aquarium Teen Toronto Agosto Canadá
Lunch time Teen Toronto Agosto Canadá
Aquarium Teen Toronto Agosto Canadá
Bowling Teen Toronto Agosto Canadá
Bowling Teen Toronto Agosto Canadá
CN Tower Teen Toronto Agosto Canadá
CN TOWER Teen Toronto Agosto Canadá
Views Teen Toronto Agosto Canadá
ROM Teen Toronto Agosto Canadá
ROM Teen Toronto Agosto Canadá
Zoo Teen Toronto Agosto Canadá
Lunch at the zoo Teen Toronto Agosto Canadá
Zoo day Teen Toronto Agosto Canadá
Comentar

Añadir nuevo comentario

Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .