Llámanos: 915 479 367

INTELIGENCIA, MODA O ESCAPISMO, ¡TÚ DECIDES!

Hola familias.

Estamos llegando al final de la semana con muchísimo éxito y pena al mismo tiempo, ¡no queremos que esto acabe!

Hoy por fin hemos amanecido sin lluvia, aunque con frio.

El tema ha tratar ha sido los Hábitats de los animales, concursando para ver qué y quién tenía más conocimientos del tema y la verdad no dejan de sorprendernos de lo inteligentes que son. En manualidades han creado unos llaveros preciosos, ¡son unos manitas! Pero lo mejor estaba por llegar en clase de Fashion Design, donde han dejado volar su imaginación en el mundo de la moda, creando el vestuario para la noche del show. No digo nada, pero… ¡De Guadarrama a la pasarela Cibeles!

Por la tarde, aunque con lluvia, han disfrutado con divertidos juegos de rapidez, camuflaje y liderazgo. ¡Nada nos para!

Tras las llamadas con familias, duchas y cena, un magnífico juego de escapismo preparado por los monitores. Nuestros chicos fueron encarcelados bajo llave y, prueba tras prueba, trabajando en equipo consiguieron descubrir la clave que necesitaban para conseguir la llave de la liberación.

 

PD: lo prometido es deuda, hoy os dejo un montón de fotos por aquí abajo.

PD2: algunos me han preguntado a qué hora llegaríamos el sábado al colegio, será sobre las 12 de mediodía. La hora prevista de salida es a las 11.

 

Buenas noches,

 

Un abrazo gigante.

Comentar

Añadir nuevo comentario