Llámanos: 915 479 367

SI LLUEVE... ¡QUE LLUEVA!

Hola familias.

Ya estamos en el Ecuador de la inmersión y están todos sanos y salvos a pesar del tiempo en el que nos encontramos inmersos.

Hemos amanecido con un temporal poco esperanzador, aunque ha ido “mejorando”. Por la mañana la actividad de Ready, Steady, Go ha sido TEAM BUILDING GAMES, donde, con dinámicas divertidas y juegos han trabajando juntos reforzando sus habilidades sociales y de liderazgo, depositando la confianza en cada miembro del grupo. La clase de teoría ha tratado de la flora, osos polares y animales marinos.

Los monitores han aprovechado para realizar una actividad que fue suspendida ayer a causa del temporal, FORTNITE, un juego virtual trasladado a la realidad, estrategia en equipos donde la inteligencia es la clave del éxito.

Por la tarde hemos ido de paseo al centro del pueblo con intención de convertirlo en un Apocalipsis Zombie, pero la lluvia es la lluvia y nos ha chafado el plan. Una vez de vuelta al albergue, un bocata y a activar la mente con The Memory Game, El Rosco de Pasapalabra y Mira quién baila, ¡ni Ricky Martin mueve las caderas como estos chicos!

Después de una ducha relajante y una cena para chuparse los dedos, judías verdes… están disfrutando de una película en nuestro cine, JUMANJI, un clásico que nunca defrauda.

 

Nos vais a perdonar por la escasez de fotos en el día de hoy, ha sido complicado y hemos estado pendientes del temporal y actividades. Mañana prometo más.

 

Buenas noches y gracias.

Un abrazo.

Comentar

Añadir nuevo comentario