Llámanos: 915 479 367

Las 7 mejores Universidades de Canadá

Las 7 mejores Universidades de Canadá

Canadá es mundialmente conocida por su alto nivel educativo. Año tras año, sus universidades ocupan muy buenos puestos en el ranking de las mejores instituciones educativas del mundo.  Si estás buscando una Universidad que te brinde las mejores oportunidades, estas son a nuestro criterio las 7 mejores universidades de Canadá.

1. Universidad de Toronto

Fundada en 1827, fue la universidad del Primer Ministro y de importantes personalidades del mundo académico y económico mundial. Actualmente ocupa el puesto 18 en el ranking mundial. Ofrece 75 programas de doctorado y cuenta con tres campus y catorce facultades. 4 premios Nobel estudiaron allí.

Universidades Canadá Universidad Toronto

En Red Leaf ofrecemos 6 cursos de inglés especializados para estudiar durante el verano en la Universidad de Toronto:

2. Universidad McGill

Universidades Canadá McGill University

Localizada en Montreal, se fundó en 1821 y es una de las más reconocidas, ocupando actualmente el puesto 57 del ranking mundial. Nueve Premios Nobel se han graduado aquí. Sus estándares de admisión son muy altos: de 30.000 solicitudes anuales, sólo se admite el 12% .

Universidades Canadá McGill University
 

3. University of British Columbia

Ocupando la tercera posición dentro de nuestro ranking de Las 7 mejores Universidades de Canada encontramos a la Universidasd de la Columbia Británica, fundada en 1908, ocupa la posición 27 en el ranking mundial, y es conocida por su avanzado centro de investigación. Alberga alrededor de 60.000 estudiantes de ¡160 nacionalidades diferentes!

universidad british columbia 7 mejores universidades canada

4. Universidad de Alberta

Calificada con la posición 59, cuenta con unos 35.000 estudiantes, emplea alrededor de 15.000 personas y es parte importante de la economía de la región. A nivel académico es conocida por su área de investigación, arte y de humanidades.

universidad alberta 7 mejores universidades canadá

5. Universidad de Montreal

Fundada en 1878, ocupa el lugar 137 del ranking mundial y alberga un gran número de estudiantes de diferentes nacionalidades. Cuenta con trece facultades y destaca por sus centros de investigación. El idioma en el que se imparten las clases es el francés.

universidad montreal 7 mejores universidades de canadá

6. Universidad McMaster

Situada en Hamilton, Ontario, fue fundada en 1887 y cuenta con 25.000 estudiantes. Ocupa la posición 111, y resalta por su método de enseñanza y su creciente apuesta por las disciplinas artísticas.

mcmaster university 7 mejores universidades canadá

7. Universidad de Waterloo

Conocida como UW, fue fundada en 1957 y actualmente ocupa la posición 80. Esta universidad es un centro de investigación muy reconocido, el más vanguardista de Canadá. Cuenta con importantes facultades de ciencias aplicadas, matemáticas e ingeniería y con un reconocido centro de psicología.

waterloo university 7 mejores universidades canadá

Comentar

Añadir nuevo comentario

Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .